ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $50.000
DESPACHOS EN TODA LA RM DE 2 A 5 DÍAS HÁBILES
  • Inicio
  • Políticas de envío y reembolso

Políticas de envío y reembolso

¡Gracias por comprar en Amo Mi Libro!


Política de Envíos

Cobertura: Todo Chile vía Blue Express, con foco en Región Metropolitana y regiones.

El costo es calculado automáticamente por la plataforma según dimensión y peso de los productos, y la dirección de entrega. Por compras sobre $50.000 CLP el envío es gratis.


Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega de Bluexpress para los envíos en la Región Metropolitana suelen tardar entre 2 y 5 días hábiles. Los tiempos de entrega a regiones varían dependiendo de la región y el tipo de servicio (Express o Priority), pero en general, se puede esperar que los envíos tarden entre 2 y 10 días hábiles.

*El envío de los productos de preventa están sujetos al stock de los libros.


Seguimiento de tu pedido
¡Por supuesto! Cuando tu pedido esté listo, recibirás un correo con el número de rastreo asignado por Bluexpress.


Problemas con el envío
Puedes contactar directamente al equipo de atención al cliente de Blue Express a través de WhatsApp+569 8953 7233 o en su web.


Política de Reembolso

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra. Si han transcurrido 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de outlet no se pueden reembolsar.
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a amomilibro.cl@gmail.com y envía tu artículo a: Mateo Toro Zambrano 1491 D. 309, La Reina.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

Reembolso parcial

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 10 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de débito o crédito, o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de débito o crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al amomilibro.cl@gmail.com.

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección Mateo Toro Zambrano 1491 D. 309, La Reina.
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.